Siboldi analizará continuidad de Corona con Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que verá en la semana lo que es mejor para el equipo.

logo

El entrenador del Cruz Azul , Robert Dante Siboldi , comentó que analizará la continuidad del portero José de Jesús Corona después del empate 3-3 ante el Toluca en la jornada 4 del Clausura 2020 de la Liga MX.

El arquero de La Máquina no pudo contener el disparo del uruguayo Leo Fernández y le significó dividir unidades a su equipo en el Nemesio Díez.

“Vamos a analizarlo. Él está muy afectado, pero va a salir adelante. En un tiro que era de media distancia, el disparador le pega muy bien a la pelota. Parece sencillo, pero se mueve mucho la pelota”, comentó el estratega.

Por su parte, Elías Hernández comentó que el equipo se siente molesto después de la igualada ante los Diablos Rojos, pero que Jesús Corona tiene todo su respaldo pues agregó que faltó concentración por parte de todo el grupo.

Publicidad

“Siempre va a haber críticas para Cruz Azul, aunque el equipo gane siempre va a haber críticas. Sabemos de la capacidad de Chuy, fue un gran disparo no podemos dudar de su capacidad y nos faltó estar concentrados los 90 minutos.

“No podemos dejar ir los partidos así. Realmente al llegar al vestidor nos sentimos como una derrota, porque tuvimos el partido controlado, pero tuvimos algunos contragolpes que no pudimos concretar. Nos vamos con es bronca de que el partido prácticamente lo teníamos en la bolsa", agregó.

_LMX_TOL_CAZ_

Toluca iguala el marcador 3-3 ante Cruz Azul

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 33