Siboldi admite que algunos jugadores no están al nivel

El técnico del Cruz Azul también añadió que el campo del Azteca “está muy peligroso”.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi, director técnico del Cruz Azul, admitió que algunos de sus jugadores no se encuentran en el óptimo nivel y se pronunció respecto a la lesión de Jorge Hernández , del Pachuca, y el estado de la cancha del Estadio Azteca.

“Sin duda que Elías (Hernández) y el ‘Piojo’ (Alvarado) no están en su nivel, pero confiamos en que lo van a ir adquiriendo en medida que tengan minutos y por supuesto que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando.

Perdimos muchos pases fáciles, no tuvimos posesión del balón, el rival estaba agrupado en su campo, no encontramos los espacios. Nos faltó mucho jugar entre líneas, tener más llegada con número de jugadores al área, pero llegamos a tres cuartos y se nos complicaba, pero lo tenemos claro y definido que debemos mejorar”.

En conferencia de prensa tras el triunfo de 1-0 de La Máquina frente a Pachuca , dijo que no le incumbe hablar del estado de la cancha, pues no es experto en ese tema.

“El campo está, desde que llegamos, en su mejor momento. Está bastante flojo de repente por la lluvia que ha caído, pero sí, está muy peligroso. Cabral también se sintió del tobillo, pero eso qué puedo decir, no soy el experto, el ingeniero en cuestiones de la cancha; pero sí, creo que están tratando de reponerla lo mejor posible y estar en condiciones para cada partido”.

Nacho Rivero destaca que Cruz Azul retoma el camino del triunfo

Asimismo, resaltó la labor de Ignacio Rivero junto a Luis Romo en el triunfo que Jonathan Rodríguez le dio al equipo con un remate de cabeza en tiempo de compensación.

“Hizo un gran partido (Rivero), lo que esperamos de él, lo que puede dar. Mantuvo el equilibrio, le dio salida, tuvo buen pase, golpeo, presionó, fue muy complementario y me gustó el desempeñó de Nacho al igual que el de Luis (Romo), cubrió sus espacios cuando perdíamos la pelota y ofensivamente el equipo se comportó muy bien.

“Jonathan Rodríguez es muy importante en la zona ofensiva, tiene una y la capitaliza, pero durante el partido no tuvo pelotas a modo, fue muy bien marcado, y ante la incorporación de Santi (Giménez) como segundo punta tuvo más opciones, pero es un factor importante para el equipo”, concluyó Robert Dante Siboldi.

¡De cabecita! Jonathan Rodríguez anota el gol para Cruz Azul