Siboldi acepta que Cruz Azul tiene problemas para anotar

La Máquina perdió el invicto y no pudo meterla pese a generar diversas opciones de gol.

TUDN.MX
logo

Robert Dante Siboldi reconoció que a Cruz Azul le cuesta capitalizar las opciones de gol que tiene y eso le pasó factura ante Querétaro. Pese a las llegadas que tuvo la Máquina no pudieron marcar y terminaron perdiendo el invicto.

“No bajamos nunca los brazos, tenemos que mejorar muchísimo en los futuros partidos. Los rivales, como Querétaro, se dan cuenta que nos cuesta tener opciones de gol, si bien tuvimos muchas, no tenemos la contundencia que teníamos. Tenemos que trabajar sobre eso y que como visitantes siempre se nos van a meter atrás, cerrándonos los espacios. Por actitud no pasó, el equipo dejó todo en la cancha.

Siempre hay cosas positivas que salvar inclusive en la victoria, por supuesto que en la derrota, y creo que hoy el equipo hizo todo su esfuerzo para ganar el partido. Seguiremos trabajando para enfrentar a FC Juárez y esto ya es historia”

Cuestionado sobre la suplencia de Jonathan Borja, Robert Dante Siboldi fue contundente y aclaró que no hay ningún tema personal, simplemente es una cuestión de rendimiento.

“No juega porque hay otros compañeros que por ahí están en mejor rendimiento o buscamos diferentes opciones para diferentes partidos. Le va a tocar como a Castro y Cepellini, poco a poco vamos a ir adquiriendo ritmo. En los entrenamientos siempre trata de dar lo mejor posible, no hay nada personal con nadie, mucho menos con Jona”.

Finalizó reconociendo los errores y cosas que Cruz Azul dejó de hacer en la cancha: “Tenemos muchas cosas para mejorar, nos faltó a hacer más triangulaciones, más paredes, tener más disparos. En el primer tiempo nos faltó más dinámica, cuando un equipo se mete atrás y tratas de conducir, el partido se vuelve lento”.

_LMX_G20_QRO_CAZ_

Cruz Azul empieza agresivo

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10