Si Atlas pudo, Vikonis quiere el campeonato con Mazatlán

El arquero de los 'Cañoneros' felicitó al equipo Rojinegro por conseguir un anhelado título.
Vikonis se ilusiona con el campeonato por culpa de Atlas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero del Mazatlán, Nicolás Vikonis expresó su felicitación al Atlas por haber conseguido el título del Grita México BBVA A21 y a su vez con la ilusión de ver a su equipo campeón próximamente.

Vikonis escribió en redes sociales: "Esa gran historia merecía una noche de éstas, felicidades al campeón Atlas. Los milagros ocurren, vamos a intentarlo Mazatlán".

vikonis.JPG

El guardameta lleva dos torneos resguardando los tres postes del equipo del Pacifico, club que apareció en el Guardianes 2020 con la extinción del Morelia, por lo que apenas con tres torneos cumplidos en la Primera División de la Liga BBVA MX son el equipo más nuevo y que sigue en busca de conseguir su primer campeonato.

Después de la larga racha de Atlas sin conseguir el campeonato están Puebla, con 31 años sin título, Necaxa, Toluca y Pumas por detrás .

Así como equipos con menos años en la Primera División al igual que Mazatlán, como FC Juárez, Querétaro y Atlético de San Luis que nunca han conseguido un título de liga en su historia.