Si a Chivas le marcan penal es porque genera peligro, considera Boy

Para el estratega del Rebaño Sagrado, lo más importante es que su equipo va al frente con jugadas muy destacadas.

logo

Para Tomás Boy no es casualidad que a su equipo le marquen penales en contra, pues considera que todo es consecuencia de las jugadas de peligro que se generan.

"Hemos llegado mucho al área; los penales son clarísimos, eso también cuenta, aunque me gustaría que el equipo hiciera más goles de jugadas", manifestó el estratega.

¡Celebración de leyenda! Así festejó Balcázar el gol de Pulido

Durante el partido ante Atlético de San Luis, al Rebaño Sagrado se le marcaron dos penas máximas, mismas que contribuyeron al triunfo de 3-0. Que el rival derribe a sus jugadores dentro del área es la última alternativa para evitar la anotación, a consideración de Boy.

Publicidad

"(Los penales vienen) De grandes jugadas. La de Puebla es una gran jugada; la de hoy es un desdoble fenomenal que ya quisieran hacer algunos. Penal, clarísimo, no les queda otra. Hemos generado tan buenas jugadas que han habido expulsiones del adversario", añadió.

En cuanto a sus cobradores, dejó en claro que tanto Alan Pulido como Oswaldo Alanís , anotadores de la jornada cuatro, "son el número uno para cobrar; solo tiene que ponerse de acuerdo dentro del terreno de juego".

Chivas escala en la tabla de cociente