Shayr Mohamed es el debutante que más rápido ha visto la tarjeta roja

Jesús Armendáriz y Michael Orozco acompañan al joven de Rayados en la terna de debut y expulsión.

TUDN.MX
logo

Shayr Mohamed, delantero de Rayados de Monterrey, entró al top tres de los jugadores debutantes que han visto la tarjeta roja más rápido en un partido directamente al primer lugar; lo acompañan Jesús Armendáriz y Michael Orozco.

El joven ariete recibió la expulsión ante América el sábado a los 42 segundos de estar en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Armendáriz salió al minuto con 14 segundos con Santos ante Cruz Azul en 2012 y Orozco con San Luis ante Tigres en 2006 a los dos minutos con 20 segundos, según datos de Óscar Guevara.

Shayr Mohamed ingresó a la cancha por Rogelio Funes Mori al minuto 90 para debutar en la Liga BBVA MX, sin embargo, a los dos minutos cometió una imprudente falta por detrás y el árbitro le sacó la tarjeta roja y lo expulsó.

Shayr se presentó en el máximo circuito del futbol mexicano bajo la dirección técnica de su padre Antonio Mohamed, en el mítico estadio donde el Turco cumplió su promesa a su hijo fallecido de ser campeón.

El hijo del ‘Turco’ Mohamed debuta y enseguida es expulsado

En una jugada donde el ímpetu de un novato rayó en la imprudencia, Shayr Mohamed quiso recuperar una pelota y realizó una entrada por detrás a un jugador de América, lo que el árbitro sancionó con tarjeta roja.

A pesar de que sus compañeros lo alentaron para que no se desanimara tras el atropellado debut, hubo una mezcla de sentimientos, el joven delantero ya está en el primer equipo y será tomado en cuenta en próximos compromisos.

Rayados dejó atrás 15 juegos con un solo triunfo y venció 3-1 a las Águilas.

_LMX_G20_AME_MTY_

América sufre la segunda goleada consecutiva en el Guard1anes 2020

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 18