Shaggy: "No está liquidado, nos queda un juego a muerte"

El defensor de Monarcas tomó con mesura la ventaja obtenida en el Morelos.

logo

Pudiera parecer que un 2-0 a favor de Monarcas Morelia es lapidario para el América pero José 'Shaggy' Martínez, defensor del cuadro michoacano, aseguró que irán al Estadio Azteca a pleantear un partido intenso.

"Hay muchas cosas por mejorar, dimos un paso importante pero el domingo nos queda otra final, hay que jugar como tal y a pelear con todo; todavía no logramos nada, vamos a jugar allá como si hubieramos quedado 0-0, es un partido a muerte y hay que jugarlo así", indicó.

'Shaggy' se formó en el América, equipo en el cual en el 2008, por lo que aceptó que enfrentarlos nunca es ordinario para él: "Es especial, estuve ahí 17 años pero hoy defiendo los colores de Monarcas Morelia, amo la ciudad y pienso en el presente".

El estilo que ha impuesto Pablo Guede desde su llegada a Monarcas, tiene al equipo a 90 minutos de una Final y eso es algo que valoró Martínez.

"La confianza que nos da, la exigencia que nos pone todos los días y la tranquilidad de que puedes hacer lo que quieras dentro del terreno de juego con responsabilidad pero que te diviertas", agregó.

_LMX_SFI_MOR_AME_

La navidad llegó al Morelos y Santa es de Monarcas

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17