‘Shaggy’ Martínez se perfila para sustituir a Adrián Aldrete ante Pumas

Siboldi puede guardar a su lateral izquierdo titular para la vuelta de Semifinales y con la mira puesta en la Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Shaggy’ Martínez se perfila para sustituir a Adrián Aldrete en la lateral izquierda del Cruz Azul para el juego de vuelta de Semifinales contra Pumas en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

Aldrete salió de cambio durante el juego de ida en el Estadio Azteca por lesión, fue sometido a pruebas y está bajo revisión. Si bien no se encuentra descartado para este fin de semana, Siboldi lo puede guardar para no arriesgar una lesión más grave.

José Joaquín Martínez se perfila para iniciar el domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria tras dejar buena impresión luego de entrar al relevo de Aldrete apenas a los 20 minutos de juego.

Por lo tanto, La Máquina cuenta con un elemento de confianza para sustituir a Adrián Aldrete, a quien contempla para la Final, la cual se vislumbra muy cerca luego de la goleada por 4-0 sobre Pumas en la Semifinal de ida.

Shaggy suma seis partidos en lo que va del torneo entre liga y liguilla aunque sólo uno como titular, Fecha 10 ante Tijuana en el que ganaron los celestes 1-2.

Cruz Azul y Pumas se medirán el domingo a las a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha de Ciudad Universitaria para definir al segundo finalista de la Liga BBVA MX; del León vs. Chivas saldrá el primer finalista el sábado.

Pumas venció al Cruz Azul 4-0 sólo una vez