'Shaggy' Martínez dice que Cruz Azul no carga cruces de otras épocas

El jugador de la Máquina contestó al deseo de Pumas por enfrentar a Chivas en la Final.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Una historia de finales perdidas y fracasos constantes en la Liga BBVA MX ha vivido Cruz Azul desde su último campeonato en el Invierno 97, pero ‘Shaggy’ Martínez sentenció que esas cruces son de otros y ahora la Máquina es un grupo nuevo dispuesto a ir por el título .

“Hablar de hace 23 años cuando muchos de nosotros éramos jóvenes, con otro equipo y técnicos, son cosas que vivieron ellos, uno no tiene por qué cargar esas cruces, el grupo es diferente al de hace años. Esa cruz que muchas personas quieren que carguemos es de otras personas y otros tiempos”.

El futbolista cementero también se dio tiempo a responder a Juan Pablo Vigón, de Pumas, quien dijo que quieren a Chivas en la Final. Shaggy recalcó que por hablar a futuro se puede tropezar.

“Tenemos que pensar primero en ganar, no puede uno pensar a futuro cuando hay un escalón antes, a veces piensa uno eso y se tropieza. Estamos enfocados en Pumas y queremos ganar”.

¡Final contra Chivas! Pumas quiere repetir la dosis 16 años después

Pumas venció a Cruz Azul en la última jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX con dos goles cerca del final y se adueñaron del segundo lugar de la tabla, para Shaggy es una cuenta pendiente que quiere saldar.

“Nos sacan el partido a siete u ocho minutos del final y tienes esa espinita. En semifinales hay que correr, meter si realmente queremos lograr cosas importantes, eso debemos demostrarlo en la cancha”.

Por último, comparó el ambiente de Cruz Azul con el que vivió en Pachuca cuando fue campeón del Clausura 2016 y dijo que lo ve similar.

“El grupo está muy bien en cuanto a hacer bromas, exigirnos en cancha y vestidor. Todos nos llevamos bien, somos diferentes y eres compatible más con uno que con otro. Todos aguantamos carrilla y demás. En similitud con Pachuca va a que primero somos buenos seres humanos y luego buscamos sumar en pro del equipo”, finalizó.