Sergio Pérez quiere a Marcelo Bielsa como técnico del América

El piloto mexicano de Red Bull Racing se dijo triste por ver a las Águilas en el fondo de la tabla de posiciones.
Video: Marcelo Bielsa es el favorito de ‘Checo’ Pérez para el América
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing de la Fórmula 1, se dijo triste por la actualidad del América en la Liga MX y señaló que Marcelo Bielsa es su favorito para tomar las riendas del equipo tras el cese de Santiago Solari como director técnico.
“Me gusta mucho Bielsa para el América, pero yo no decido", indicó Sergio Pérez en una entrevista realizada para ESPN este viernes en Los Angeles, California.
Tras cuestionarle que si ve posible al ‘Loco’ Bielsa como estratega de las Águilas, ‘Checo’ Pérez indicó que “para el América todo es posible” y confesó que mantuvo una plática con el dueño del equipo Emilio Azcárraga.
Marcelo Bielsa se encuentra en este momento sin equipo, luego de ser cesado como director técnico del Leeds United en la Premier League de Inglaterra.
América, por su parte, nombró a Fernando Ortiz como director técnico interino del equipo, pero con la posibilidad de mantenerse en el banquillo hasta el final del Grita México C22 de la Liga MX , siempre y cuando el equipo se coloque en zona de Liguilla.
América le da la confianza a Fernando Ortiz por lo que resta del C22