Sergio Flores: "Todo el país quisiera ser el capitán de Chivas"

El jugador del Rebaño señaló dijo estar listo para comandar al equipo y se refirió también a la posible incorporación de Macías.
Video: Sergio Flores considera que todo México quisiera ser capitán de Chivas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Flores, quien en la pasada Jornada 3 ante Gallos fue el capitán de Chivas ante la ausencia de Jesús Molina, sentenció fue algo que anhelaba desde siempre y que muchos jugadores se ponen como objetivo.
“Fue una emoción muy grande la verdad, en Fuerzas Básicas ya había sido y es todo lo que un chico quiere, todo el país quisiera ser capitán de las Chivas, llegar a ser capitán del primer equipo con tanta estrella es un sueño, es una meta cumplida", señaló en entrevista con TUDN.
Incluso dijo que está listo para continuar con el gafete de capitán, ya que ha aprendido forjarse un carácter fuerte y a controlar momentos difíciles en el terreno de juego.
“Si más que nada en momentos difíciles saber mantener las emociones en las circunstancias que vayan apareciendo, eso pasó mucho en la Liga de Expansión, constantemente estás en momentos difíciles, complicados, muy pocos son los momentos de disfrutar de alegrías qué te hacen forjar una guerra dentro de ti", explicó.
REGRESO DE MACÍAS LO VE A FAVOR
El mediocampista sentenció que si de da el regreso de José Juan Macías con la camiseta de Chivas será para aportar la experiencia que ya ganó en Europa.
“Sí, si regresas a casa tal vez como tú lo dices es un regreso a casa, pero ya viene más experimentado, ya viene con roce en otra liga que seguro será muy bueno si es que llega a darse", apuntó.
Agregó que lo apoyaran si se suma a la institución de forma definitiva y que tiene la calidad para aportar al equipo.
“Me tocó trabajar con él antes de que saliera a España, es muy bueno, la verdad tiene muchos recursos para apoyar al equipo, para portar hacia la institución, creo que bueno sí será si regresa o de menos aquí lo vamos a apoyar, lo vamos a meter a la familia rápido para buscar que se adapte a la forma que estamos buscando trabajar ahora y tener el mismo objetivo. Siempre es bueno saber que llegan a sumar y que llegue gente con calidad al institución", explicó.
Video: Sergio Flores asegura que todo el equipo arropará a JJ Macías