Sergio Flores reconoce intranquilidad en Chivas por cambios de entrenadores

El mediocampista agradece la confianza de Leaño; estar en repechaje les resta presión.
Flores y el cambio de DT en Chivas: “Tenemos parte de responsabilidad”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sergio Flores, mediocampista de Chivas, aclaró que la inestabilidad en el banquillo de entrenador de los rojiblancos no le otorga tranquilidad a los futbolistas.
“No en deuda, pero sí nos sentimos un poco intranquilos al saber que cambian mucho de entrenadores y los resultados no llegan”, declaró el futbolista.
El elemento de 27 años admite que los jugadores tuvieron cierta responsabilidad.
“Sí tenemos nuestra parte de responsabilidad, de culpa se podría decir, nosotros somos los que jugamos, pero nos quedamos un poco tocados del tema de cambio de entrenadores", señaló Flores.

ASOMBRADOS POR EL CAMBIO


El jugador rojiblanco reconoció que l a salida de Michel Leaño sorprendió a todos , aunque es consciente de que esas decisiones le corresponden a la directiva.
“Fue una cosa que nos sorprendió a todos, no lo esperábamos, pero son cosas que pasan, las decisiones no dependen de nosotros, eso se lo dejamos a la directiva y seguimos teniendo buena amistad, hablamos con él, nos agradeció y nos dijo que siguiéramos trabajando, es lo que hacemos”, apuntó Sergio.
Por su parte, Flores valora la oportunidad que lo otorgó Michel Leaño porque le ayudó a tener minutos y regularidad en la Primera División de la Liga MX.
“Fue un gran momento la verdad, no sé si el más importante, pero fue un gran momento, un golpe de confianza y seguridad el que nos dió, él nos dió mucha oportunidad, traté de aprovecharla”, mencionó el centrocampista.
“No es tanto presión pero si nos da un poco de tranquilidad saber que estamos en zona de repechaje, tener calma, fueron días difícil y complicado para la institución, como jugadores, pero más que nada hacer las cosas con tranquilidad”, finalizó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Matías Almeyda es la opción más lejana para dirigir a Chivas