Sergio Flores agradece a Vucetich pero mira hacia adelante en Chivas

El elemento del Rebaño afirma que es "profesional" si bien hay cariño por su ahora extécnico.
placeholder
En Chivas guardan cariño por Vucetich, pero "el escudo está por delante"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Flores, elemento de Chivas, reconoció que guarda un cariño especial por Víctor Manuel Vucetich, su ahora ex director técnico , pero se enfoca en lo que pueda dar de ahora en adelante en el Guadalajara.

El mediocampista enfatizó que es un "profesional" y busca lo mejor para el Rebaño sin importar quién esté en la dirección técnica.

"Me siento bien, somos profesionales, esto pasa, cambio de entrenadores, equipo, cambio de jugadores, lo tengo muy presente, estoy agradecido con el profe Víctor pero somos profesionales, nos debemos a la institución, siempre tenemos una buena amistad fuera de la cancha, el respeto y la admiración como todos hacia el profe, ahora tenemos un presente distinto que también tenemos que mejorar y trabajar para sacar a la institución y hacer buenas cosas".

Eso sí, Flores admitió que el cambio de técnico fue importante y un fuerte impacto para el plantel rojiblanco.

"Implica mucho, este cambio es una responsabilidad nueva, nos compromete a seguir el mismo camino, seguir adelante por la institución, siempre está por delante el escudo, ganar puntos, conectar con la gente".

Por último, destacó las cualidades de Marcelo Michel Leaño, actual estratega de Chivas y a quien conoce desde su incursión por Coras en la entonces Liga de Ascenso.

"Sí lo conozco (a Marcelo Michel Leaño), tuve la fortuna de trabajar con él en ascenso y son responsabilidades diferentes, siempre ha sido innovador, trabajador, le gusta aprender más, superarse, el futbol avanza y él sigue avanzando, va con la competencia, al nivel, trata de comportarse a la altura de la responsabilidad que tiene en frente".

placeholder
Vucetich niega injerencia de Peláez o Leaño en su despido y considera que "no era el momento