Sergio Díaz tuvo minutos con América Sub-20

El paraguayo superó su lesión y volvió a tener minutos y dio asistencia, aunque sufrió goleada.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Sergio Díaz, refuerzo del América para el Guard1anes 2020 BBVA MX, volvió a tener minutos después de superar su lesión y participó en el duelo Sub-20 de los de Coapa ante Pachuca.

El paraguayo entró de cambio a los 59' en el duelo en el que los Tuzos se impusieron por 5-2 y que era un compromiso pendiente de la Jornada 1 en el circuito de juveniles.

Díaz colaboró con asistencia aunque fue insuficiente para acercarse más en el marcador al conjunto hidalguense aunque, al menos, fue su primera actividad oficial después de su problema muscular.

El refuerzo sufrió una lesión en un entrenamiento que lo puso en la congeladora por más de mes y medio y, de hecho, el paraguayo no es el único elemento que representa buenas noticias para la escuadra de Coapa.

El receso en la Liga BBVA MX por Fecha FIFA sirvió al técnico Miguel Herrera para recuperar a otros elementos que eran baja como Paul Aguilar en lo que ha sido una agravante en el conjunto azulcrema: las bajas por lesión.

América encarará a León en la reanudación de la competencia en su Jornada 14 y, al menos, la plantilla podrá respirar un poco más de cara a la recta final del torneo.