Sergio Díaz sobre el América: “Tengo que estar a la altura”

El refuerzo de las Águilas califica al equipo como “el mejor” de México” y espera no defraudar.

TUDN.MX
logo

Sergio Díaz, refuerzo del América para el Guard1anes 2020 BBVA MX , tiene las metas altas en un equipo al que calificó como el mejor de México y donde espera no defraudar, así lo dijo en entrevista exclusiva para TUDN.

“Es una responsabilidad muy linda, ya me tocó estar en otros países en clubes como lo es América, el mejor del país, creo que tengo que estar a la altura y conseguir muchas cosas en este club para ir mejorando con día.

“Me puse muy contento, muy feliz, le dije a mi representante que hablara de ‘una (vez)’ con la gente de América para que pudiera venir aquí y demostrar mi talento, mi futbol, espero no defraudar a la gente de América que puso su confianza en mí, y en los entrenamientos y partidos voy a dar lo mejor”.

Sergio Díaz admitió que adaptarse a la altura de la Ciudad de México le costó, pero cuenta con la disposición de dar lo mejor para tener un buen rendimiento dentro del campo y estar dentro de un grupo excepcional le motiva.

“En los primeros entrenamientos me costó el tema de la altura, yo soy un jugador que está acostumbrado a hacer sprints muy seguidos y ahora estoy sintiendo eso, poco a poco estoy mejorando para sentirme bien y para aguantar todo lo que pueda venir.

“Tengo toda la disposición de dar lo mejor para mí y el Club América para que nos vaya bien como lo está haciendo ahora que llevamos tres victorias y un empate, eso es muy bueno, espero ahora estar a la altura de mis compañeros”, dijo el paraguayo en entrevista exclusiva.

El refuerzo paraguayo del América, listo para su debut