Sergio Díaz se describe como un generador de ocasiones de gol

El refuerzo del América espera anotar muchos goles fuera del área, “lo hago bastante bien”.

TUDN.MX
logo

Sergio Díaz, extremo paraguayo del América , dio sus primeras palabras como refuerzo y expuso se describió como un generador de ocasiones de gol de cara a su debut en el Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Llegar al club más grande de México es algo único, tengo como tal demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos y también al Club América que es lo principal para que podamos conseguir todos los títulos.

“Mi estilo de juego es crear ocasiones de goles, llegar a marcar todos los goles que pueda, llegando siempre al área, pateando desde fuera del área que lo hago bastante bien y espero conseguir así muchos goles y asistencias”.

Sergio Díaz reveló que habló y fue felicitado previamente con Bruno Valdez, quien volverá a ser su compañero luego de tenerlo en Cerro Porteño de su natal Paraguay.

“Estuve hablando con Bruno (Valdez) fue mi compañero en Cerro Porteño, compartimos vestuario ahí en Paraguay y antes de venir aquí estuve hablando con él, me dio las felicitaciones porque vine al Club América y eso me puso muy contento y ahora volveremos a ser compañeros”.

Finalmente, Sergio Díaz dijo que desea sobresalir como otros paraguayos en el futbol mexicano y estar a la altura en el país.

“Solía ver bastante del futbol mexicano, es un futbol que se ve en todo el mundo, siempre hay buenos equipos que están peleando en todas las competiciones y eso me va a venir muy bien y espero estar a la altura del futbol mexicano”.