Sergio Díaz hace un gol con el América

El paraguayo marcó con el equipo Sub 20 de las Águilas, que goleó 4-0 al Querétaro.
placeholder
Al fin anota Sergio Díaz, pero fue con la Sub 20
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Díaz, mediocampista paraguayo del América, se estrenó como goleador, pero lo hizo con el equipo Sub 20 este sábado en la goleada por 4-0 a Querétaro en la Cancha 1 de Coapa.

Su gol llegó al minuto 37, significó el segundo del conjunto americanista, que desde el primer tiempo se fue al descanso con tres goles a su favor.

Las anotaciones fueron, además, de Karel Campos, al 16’; Paolo Ríos, con doblete al 44’ y 64’.

El paraguayo llegó al Ámerica en el torneo pasado , donde participó en siete partidos entre Liga y Liguilla bajo el mando de Miguel Herrera.

En lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , Sergio Díaz no suma minutos con el conjunto que comanda el argentino Santiago Solari y apenas suma un encuentro con el equipo Sub 20.

Sergio Díaz no convence a Solari y por ello aún no encuentra un lugar en el primer equipo, su gol puede ser un detonante para que se le presente algún tipo de oportunidad con la primer escuadra.

Incluso, Miguel Herrera llegó a confesar que Sergio Díaz le convenció solo por saber que llegaba del Real Madrid y tras verlo en un video, nunca lo vio en persona y fue su gran decepción.

placeholder
Santiago Solari desata la locura en redes sociales