Sergio Díaz firma con América y portará dorsal 6

El atacante paraguayo ocupará número recién usado por Guillermo Ochoa.

TUDN.MX
logo

Sergio Díaz se incorporó oficialmente al Club América y firmó contrato con el conjunto que dirige Miguel Herrera para el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El atacante paraguayo portará el dorsal 6, mismo que fue utilizado hasta hace poco por el Guardameta Guillermo Ochoa.

Las Águilas presentaron al sudamericano, procedente del Cerro Porteño de su país, aunque perteneciente al Real Madrid. Firmó el contrato una vez que pasó pruebas, incluyendo test por COVID-19. De hecho, desde el jueves pasado inició con las pruebas en la escuadra capitalina de cara a su incorporación a los trabajos de Miguel Herrera. Sus tests meticulosos por coronavirus fueron parte de su incorporación.

El llamado ‘Kun’ Díaz, por su parecido físico y potencia al de Sergio Agüero es un jugador habilidoso y que maneja los dos perfiles. Llega como un revulsivo para la escuadra capitalina. El ex del Cerro Porteño tiene 22 años de edad y también fue seleccionado de Paraguay en juveniles y también en la Mayor.

Aunque su debut para el Guard1anes 2020 BBVA MX tendrá que esperar ya que, de acuerdo a Gibrán Araige, reportero de TUDN, el paraguayo no verá acción ante Necaxa para la Jornada 3.

América acumula al momento en la Liga BBVA MX dos triunfos, uno en la primera jornada en su visita a los Tuzos del Pachuca y, después en su debut como locales en Ciudad Universitaria, una goleada frente a los Xolos de Tijuana.