Sergio Díaz espera jugar un tiempo con América ante Querétaro

El delantero paraguayo se dijo al 100 y espera tener minutos en la Fecha 5 de Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Sergio Díaz, delantero paraguayo del América, comentó en entrevista exclusiva con TUDN que se siente listo para debutar este fin de semana frente al Querétaro , dentro de la Fecha 5 del Guard1anes 2020 BBVA MX , donde espera jugar al menos en el segundo tiempo.

“Yo estoy al cien por ciento para ir convocado y estar por lo menos en el segundo tiempo tener unos minutos, creo que el profe me vio bastante bien y espero estar en la próxima convocatoria y poder debutar en el América”.

Díaz llega del Cerro Porteño, aunque su carta pertenece al Real Madrid y arribó al América por un año con opción a compra , dijo que no le sorprendió su fichaje para las Águilas, ya que nunca perdió su condición física pese a la pandemia.

“No es por nada, no me sorprendió, pero yo también estuve entrenando a full en este parón que hubo, si bien mi contrato con Cerro Porteño había terminado como hace un mes que soy jugador libre; bueno no libre, sino que no estuve en ningún club.

“Aparte estuve entrenando, en el gimnasio, manteniéndome en forma porque sabía que podía venir aquí y no podía estar tan debajo de mi nivel para poder recuperarme rápido. Me siento bien y el domingo espero poder estar en la banca”.

Sobre la presión que representa estar en un equipo como el América, Sergio Díaz comentó que eso existe en todos lados y es algo con lo que sabe lidiar en el terreno de juego.

“En todos lados hay presión, el jugador debe de estar acostumbrado a eso, tiene que ser un plus para el jugador para que pueda rendir mejor y cada vez le salga bien las cosas tener esa mentalidad de crecer más para que la gente te quiera, le vaya bien a uno mismo y salir adelante como jugador y persona.

“Voy a dar lo máximo de mí, voy a dejar todo para podamos conseguir victorias tras victorias y conseguir el objetivo que todos los americanistas quieren”, concluyó el delantero paraguayo para TUDN.

Sergio Díaz sobre el América: “Es el mejor del país”