Sergio Díaz despierta interés en Paraguay

El jugador de América dejaría libre puesto para extranjero aunque representante no ve transacción.
placeholder
Sergio Díaz, en la órbita del Guaraní de Paraguay
Por: Rubén Sainz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Díaz, jugador del Club América , está en órbita del Guaraní de Paraguay, no obstante, la transacción se complicaría por temas financieros.

El conjunto aborigen intentaría llevar de regreso al actual elemento azulcrema a Paraguay pero Iván Servían, uno de los representantes de Sergio Díaz, relató a TUDN que la situación económica del Guaraní impediría el fichaje.

Además del América, el Guaraní tendría que arreglar la transacción con el Real Madrid, dueño de la carta del jugador sudamericano.

En caso de que Sergio Díaz salga de la institución, América tendría solventado su problema con los extranjeros ya que, de momento, tiene todas las plazas ocupadas y su intención es registrar a Nico Castillo para el actual Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Los azulcrema buscan preponderantemente la salida de Andrés Ibargüen y Roger Martínez aunque no ha habido una oferta sólida por alguno de los jugadores colombianos.

Sergio Díaz no ha tenido la regularidad deseada con las Águilas, ni con Miguel Herrera ni con Santiago Solari al frente del club, si bien el argentino lo conoce de su estancia con el Real Madrid Castilla.

placeholder
Sergio Díaz regresó a la actividad en partido de América Sub-20