Sergio Canales sueña con jugar con Carlos Vela en la MLS

El medio del Betis no descartó jugar en Estados Unidos; (es una liga que me ha atraído mucho”.

logo

Sergio Canales, mediocampista del Betis, no descartó en jugar en un futuro en la MLS a lado de Carlos Vela, con quien coincidió en la Real Sociedad de 2013 a 2017; además, destacó la buena amistad que ha construido con Andrés Guardado.

“Estaba en la Real con él (con Carlos Vela), el año que se fue y la misión por ir ahí era grande y lo que ha conseguido es muy grande. No creo que porque uno este ahí (en la MLS) y otro aquí (en LaLiga) sea mejor o peor, cada uno elige la vida y lo que busca la felicidad.

“Intento vivir el momento, al día de hoy estoy muy bien en el Betis, pero he hablado con Carlos del sueño de poder jugar ahí (en la MLS) y es una liga que me ha atraído mucho”, indicó Sergio Canales en exclusiva para TUDN con Daniel Chanona.

Acerca de su relación con los mexicanos del Real Betis, el mediocampista español indicó que con Andrés Guardado es con quien ha hecho amistad y le guarda cariño a Diego Lainez.

Publicidad

“Con los (mexicanos) del Betis sí (mantiene estrecha relación), con Guardado es uno de los mejores amigos que he hecho en el futbol, sin lugar a duda. Con Diego Lainez me llevo muy bien, apenas llegó, es un chaval que tengo mucho cariño.

“Carlos Vela la verdad que hablamos toda la semana, pero tanto Andrés como Carlos son dos de los mejores amigos que he hecho sin duda. Lo que ha hecho Carlos Vela fácil no es y no me parece una liga (la MLS) nada competitiva, con gente fuerte y lo que ha conseguido Carlos Vela ahí es un espectáculo”, añadió Sergio Canales.

Raul1.jpg

Las fotos de Carlos Vela en la revista GQ

Revista GQ

1 / 6