Sergio Almaguer: “Había que renovar y se entendió el mensaje”

Quien fungió como estratega de Chivas dijo que el triunfo ante Rayados les inyectó confianza.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sergio Almaguer, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, tomó el mando este sábado con Chivas en la Jornada 17 del Guard1anes 2020 BBVA MX y dijo que colocar a gente fresca funcionó para derrotar a Rayados en los últimos 10 minutos del partido .

“Nos favoreció sobre todo los cambios nuestros, había que renovar y poner gente fresca, se entendió el mensaje y el equipo aprovechó, se atrevió y tuvo un cierre sensacional. Hay que trabajar para que sea un partido más completo y anular al rival con el manejo del partido”.

Cabe recordar que Vucetich se ausentó de nuevo debido a que se recupera tras dar positivo de coronavirus, la Fecha FIFA ayudará para que esté a tiempo en la participación del Rebaño en la Repesca.

¡Revive Chivas! Ángel Zaldívar pone el empate 1-1 con un cabezazo

¡Chivas remonta a Rayados! Alexis Vega marca un golazo para el 2-1

Para Sergio Almaguer, los siguientes partidos serán como Finales para el Guadalajara, donde no apunta a otro lado que no sea el título de la Liga BBVA MX.

“Vucetich planteó ocho finales, hoy era una de esas, después vienen otras siete importantes para llegar a la Final y ser campeones. Cerrar bien ante Pumas, un gran equipo y hoy ante otro gran equipo (Rayados) da confianza y contentos por el pase a la Fase Final”, comentó Almaguer en conferencia de prensa.

“Hay que llegar más fuertes para hacer las cosas mejor”, añadió Sergio Almaguer, luego de que Chivas amarrara un lugar en la Repesca que le permitirá jugarla como local, ya que es a partido único.

¡Sella la victoria de Chivas! Jesús Angulo anota el 3-1 definitivo