¡Sepúlveda advierte! En Chivas quieren ganar hasta los amistosos

El central del Rebaño se dijo motivado y exigido por las palabras de 'Tata' Martino hacia él.

TUDN.MX
logo

El central de Chivas, Gilberto Sepúlveda , lanzó una advertencia a todos los equipos de la Liga MX. El Rebaño busca ganar todos os partidos aunque sean amistosos. Esto tras preguntarle si la Copa GNP la toman como un torneo más o si está en el plan ganarla.

“La tenemos muy clarita. Para Chivas, cualquier torneo corto, de preparación siempre lo tomamos con la mayor seriedad, siempre queremos ganar, pero creo que también es importante mencionar que es un torneo de preparación; es importante ganar pero no debemos dejar de lado que es preparación para el torneo”.

Asimismo, el ‘Tiba’ Sepúlveda dijo que Chivas está preparado para competir con los mejores de México y ganar el título, aunque piensa que es muy pronto para echar las campanas al vuelo.

“Chivas siempre le ha competido a los mejores equipos de la Liga MX y nos creemos uno de los mejores equipos de la liga, pero se me hace muy apresurado empezar a hablar sobre la expectativas del torneo en puerta, está muy complicado decir si Chivas va a estar muy mal o bien en el torneo. Es una etapa, un proceso, nos estamos preparando, pero Chivas siempre está para pelearle a los mejores y estamos ahí para pelear la Liguilla y campeonato”.

Por otro lado, el jugador de Guadalajara habló sobre los comentarios positivos de ‘Tata’ Martino hacia él, quien lo ve como sucesor de Héctor Moreno. Sepúlveda aseguró que lo motiva y exige en demasía para seguir en la misma línea de trabajo.

“Obviamente que es positivo, más te exige y te obliga a trabajar más fuerte, más si es del técnico de la selección nacional. Si hay comentarios tan buenos de personas importantes en el futbol es porque he venido trabajando muy fuerte. El hecho de que el profe me tenga en buen concepto es por lo que he venido haciendo de atrás, no solo el presente. Se trata de no marearse, seguir adelante, no porque lo haya dicho dejaré de trabajar, no voy a estar pensando que soy el sucesor de Héctor Moreno. Te da confianza que el entrenador de selección diga cosas positivas, lo veo como una motivación, me hace trabajar y exigirme más”.

Gilberto Sepúlveda se motiva con elogios de ‘Tata’ Martino