Separan a Oliver Pérez lo que resta del torneo Sub 20 por lesión sobre Osmar Ruíz

El jugador de Pumas generó una lesión grave sobre el futbolista de Santos Laguna y se dictamina su sanción.
Oliver Pérez causa baja de Pumas Sub 20 lo que resta del torneo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oliver Pérez, defensa de Pumas Sub 20, fue separado del equipo hasta el final del torneo, luego de la resolución que diera la Comisión Disciplinaria tras la investigación que se realizó por la dura entrada que generó una grave lesión sobre Osmar Ruíz , delantero de Santos Laguna.

“Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF.

“Esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruíz Chairez”, reza el comunicado oficial del organismo de la Federación Mexicana de Futbol.

La lesión se dio durante la Jornada 9 del torneo Sub 20 de la Liga BBVA MX en la que Pumas y Santos Laguna empataron sin goles y una artera entrada de Oliver Pérez generó la lesión s Osmar Ruíz.

Osmar Ruíz debió abandonar la cancha de cambio por Oswaldo Sánchez Espinoza a los 57 minutos de juego, luego de que el pie izquierdo del delantero de Santos Laguna quedara dislocado.

Pumas marcha en la décima posición, con 15 puntos y se encuentra de momento fuera de la zona de Liguilla; en tanto, Santos Laguna es undécimo, con 13 unidades, un peldaño debajo de los felinos.

Resumen | Pumas empata 0-0 con Atlético de San Luis en la Jornada 11