Semifinal Pumas vs Atlas: dónde se pueden comprar los boletos y qué precio tienen

La venta de boletos en taquillas fue cancelada y solo será venta en línea.
Lead
Mexsport
Pumas celebra eliminación del América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo de ida en las semifinales del Grita México A21 BBVA MX entre Pumas y Atlas será ete jueves 2 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que ambos echaran al América y Rayados de manera respectiva.

Los boletos ya están a la venta en la plataforma de Ticketmaster y no habrá en taquillas, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 que aqueja a nuestro país.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS BOLETOS PARA LA IDA ENTRE PUMAS Y ATLAS?

El precio del boletaje va desde los 420 pesos en planta baja general, 504 pesos en sección alta y 840 los palcos. Así quedaron distribuidos los precios para acceder al estadio con aforo limitado al 75% de ocupación.

El partido será la redición de la semifinal que se disputó en el Apertura 2004 y Pumas la ganó con gol de Kikín Fonseca en el Estadio Jalisco, para luego dar paso a la final y el título contra Monterrey que les dio el Bicampeonato con Hugo Sánchez.

Atlas llega como sublíder de la Liga BBVA MX y Pumas ingresó desde el repechaje donde eliminó al Toluca, luego al América en Cuartos de Final y ahora busca su segunda final en tres torneos que le permita conseguir el ansiado campeonato.

Sequía de 70 años sin título inspira a Furch con el Atlas