Seleccionados se integran a Rayados para enfrentar a Cruz Azul

Cuatro elementos del conjunto regio ya trabajaron al parejo este jueves para lo que será el repechaje el próximo domingo.
Rayados ya entrenó con sus seleccionados rumbo a enfrentar a Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seleccionados de Rayados se integraron este jueves a los entrenamientos y se encuentran listos para preparar el duelo ante Cruz Azul para pelear en el repechaje el boleto a los Cuartos de Final del Grita México BBVA A21.

Por parte de México se integraron el naturalizado Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo, que tuvieron participación durante esta Eliminatoria con el Tricolor, aunque Funes Mori y Charly no vieron actividad el último duelo ante Canadá el pasado martes.

Joel Campbell, por su parte regresó tras participar con la Selección de Costa Rica en los duelos del Octagonal ante Honduras y Canadá, siendo ante el conjunto catracho donde obtuvieron los tres puntos.

Las únicas ausencias que tendrá el conjunto regio, de cara a visitar el Estadio Azteca, al momento son César Montes, Stefan Medina y Héctor Moreno , aunque este último en duda ya que esperan hacer lo posible por recuperarlo en la zaga defensiva.

Monterrey se enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 19:15 horas, un duelo que se llevará a cabo a puerta cerrada debido al veto que recibió el equipo de La Máquina por el grito prohibido que se presentó en duelos anteriores.