Seleccionados reportan con Monterrey y esperan pruebas por COVID-19

Las bajas confirmadas ante Puebla son las de Dorlan Pabón y Stefan Medina, Carlos Rodríguez espera negativo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Los seis seleccionados de los Rayados de Monterrey que tuvieron actividad en Fecha FIFA ya reportaron con el conjunto de Antonio Mohamed.

Jesús Gallardo, César Montes, Hugo González, Celso Ortiz, Sebastián Vegas y Stefan Medina se incorporaron ya a su campamento después de jugar en las Selecciones de México (los tres primeros), Paraguay, Chile y Colombia respectivamente.

Todos ellos fueron sometidos a pruebas por COVID-19 y la escuadra norteña está a la espera de resultados para saber si podrá contar con ellos para el duelo ante Puebla de la Jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Jesús Gallardo atrae las miradas del futbol español

Stefan Medina sería la única baja del grupo que llegó a Monterrey después de estar lesionado en actividad con Colombia y se suma a la "congeladora" donde ya está su compatriota Dorlan Pabón.

Carlos Rodríguez, por su parte, fue sometido también a pruebas por coronavirus. En caso de dar negativo, se incorporaría también para la Jornada 14 ante Puebla.

Los Rayados entrenan este jueves ya con su plantel más nutrido; los del 'Turco' Mohamed marchan en sexta posición en el Guard1anes 2020 BBVA MX con 20 puntos.