Seis jugadores de Rayados ya están en México para enfrentar al América

Además, otros tres futbolistas llegarán este viernes para concentrarse en la Final del Apertura 2019.

TUDN.MX
logo

Este jueves por la noche, seis jugadores de Rayados aterrizaron a la Ciudad de México para después viajar a Monterrey y prepararse para enfrentar al América en la Final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Vincent Janssen, Dorlan Pabón, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Nico Sánchez y Charly Rodríguez son los seis futbolistas que arribaron tras caer 2-1 frente al Liverpool.

Nico Sánchez admitió que regresaron antes para recuperarse del cambio de horario y pensar en los duelos del 26 y 29 de diciembre próximo.

“Falta el partido del sábado que se quedaron los chicos allá, esperamos que se pueda terminar por el tercer lugar, que es importante para nosotros terminar lo más arriba posible después de lo que se hizo en los dos últimos partidos. Venimos a recuperarnos, a descasar y a pensar ya en el partido ante el América”, dijo.

Por su parte, Charly Rodríguez destacó el presente de Rayados: “Tenemos un envión muy importante en lo anímico y positivo y llegamos en un gran momento”.

Charly Rodríguez: “Llegamos con un envión anímico” para la Final

Según, Diego Medina, reportero de TUDN, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y César Montes llegarán a México este viernes junto al auxiliar técnico del ‘Turco’ Mohamed, Aldo de Nigris, para en total tener nueve futbolistas concentrados previo al duelo contra las Águilas.

Los demás jugadores se quedaron en Qatar para medirse al Al Hilal por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2019.

Monterrey v Liverpool FC - FIFA Club World Cup Qatar 2019

Con goles de Keita y Firmino al 91, los Reds eliminan al Monterrey 2-1 del Mundial de Clubes.

Francois Nel/Getty Images

1 / 15