Seis jugadores de Cruz Azul con futuro incierto en medio de histórica racha

Pablo Aguilar quiere volver a Paraguay, Nacho Rivero acaba préstamo y cuatro más están en el limbo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Máquina de Cruz Azul cuenta con seis jugadores que concluyen contrato el próximo verano y que con varios de ellos existen pláticas y planes de renovación con miras al segundo semestre del 2021.

Adrián Aldrete, ‘Shaggy’ Martínez y Jesús Corona son tres jugadores que aún o renuevan y entre junio y julio concluyen su acuerdo laboral con el conjunto cementero.

Con Aldrete y Shaggy, la directiva tiene contemplado otorgarles la renovación , aún con tiempo por definir. Por su parte, ‘Chuy’ Corona está en pláticas con la alta plana celeste para seguir en el equipo.

José Ignacio Rivero es otro de los elementos que concluyen contrato con lo cruzazulinos, acaba su préstamo por parte de Xolos de Tijuana. Suma 10 partidos disputados de 12 posibles y en ocho fungió como titular.

Pablo Aguilar también acaba su relación laboral en verano próximo y desea volver a su país, Paraguay, por lo que es posible que no continúe en las filas celestes y ni siquiera en la Liga BBVA MX .

Finalmente, Elías Hernández es otro de los elementos que no tiene renovación de contrato y que acaba en este verano, aunque a diferencia de otros, no existen planes para renovarle, pues su actividad en el e.quipo viene de más a menos, apenas un juego como titular en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y 182 minutos totales.

Desmienten interés del extranjero por Pineda y Romo