¿Cobrarán? Casos raros de jugadores sin minutos en Veracruz

Pese a que algunos llegaron como refuerzos no han tenido actividad en Primera División.

logo

Dentro de la problemática que vive Veracruz hay seis jugadores de su primer equipo que ni siquiera han sumado minutos en Liga MX esta temporada. Algunos, incluso, llegaron en calidad de refuerzos para esta temporada pese a no jugar en meses.

Francisco Javier Flores, de 25 años, arribó procedente de Pioneros de Cancún y no ha tenido participación en Primera División esta temporada.

Kevin Yharim Varela militó en Cruz Azul Sub-20 en 2015 y luego de cuatro años de inactividad firmó con Veracruz, pero tampoco suma minutos en Liga MX.

Publicidad

Omar Antonio Novelo jugó en la Tercera División con Venados en 2016, después sumó 13 minutos en el Clausura 2018 con América Sub-20 y no ha vuelto a tener participación en ningún tipo de torneo.

Luis Antonio Martínez y Juan Carlos Kayser ya pertenecían a Veracruz en otras divisiones, pero tampoco han acumulado participación en Primera División este torneo.

El otro jugador registrado con el primer equipo ante la Liga MX y que no cuenta con minutos es Rodrigo Hernández, quien firmó procedente de la Prepa Pumas según los mismos registros.

Publicidad