Seguidores de Chivas escoltan autobús en medio de la pandemia

Aficionados del Rebaño ignoran medidas sanitarias por coronavirus y hace caravana en la CDMX.

TUDN.MX
logo

Pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja debido a la pandemia de coronavirus, la afición de Chivas pasó por alto las restricciones sanitarias y realizó una caravana en la llegada del equipo a la capital para el Clásico Nacional ante América .

Un grupo de seguidores escoltó en sus automóviles el autobús del Rebaño hasta su hotel, ubicado al sur de la Ciudad de México. Tras llegar al lugar de concentración, no bastó acompañarlos y descendieron de sus vehículos.

Sin tomar su sana distancia implementada por las autoridades de salud a nivel nacional, así como omitir las instrucciones de la Liga BBVA MX y del equipo en el arranque del torneo, varios aficionados de Chivas no portaron si quiera cubrebocas y ocasionaron aglomeraciones fuera del hotel.

Si bien varios quisieron llamar la atención de los futbolistas con cánticos, banderas y gritos de aliento, los jugadores del Rebaño hicieron caso omiso y descendieron del autobús directo al hotel sin detenerse en el camino.

Chivas enfrenta al América este sábado a las 9:00 PM , tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca dentro de la actividad de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

América pide a sus aficionados no sumarse a caravanas