Seguidores de Cruz Azul vuelven a alentar con pirotecnia

Aficionados celestes se citan en el hotel de concentración del equipo para alentarlos previo a la Semifinal de vuelta.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aficionados del Cruz Azul se volvieron a dar cita en el hotel de concentración de La Máquina un día antes del partido de vuelta contra Pachuca en las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Fue ‘La Sangre Azul’, una de las barras del conjunto cementero, la que se dio cita y difundió parte de la fiesta que armaron en las inmediaciones del hotel.

Cánticos, porras, música y pirotécnica amenizaron la reunión, que cabe señalar no contó con todas las medidas sanitarias debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, los jugadores celestes no dudaron en salir a agradecer el apoyo y algunos de ellos difundieron videos de los cánticos y toda la parafernalia que los seguidores les ofrecieron.

La afición celeste hizo lo mismo previo al encuentro de vuelta contra Toluca en los Cuartos de Final, duelo que ganó La Máquina 3-1 en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul y Pachuca están empatados 0-0 tras la ida y este sábado buscarán en el Estadio Azteca avanzar a la Final en la Liga BBVA MX y a la espera de su rival, que saldrá del ganador entre Puebla y Santos Laguna el domingo próximo.

Cielo, purgatorio e infierno: ¿En dónde pones a Reynoso y Larcamón?