Secretario de gobierno confirma única propuesta por Monarcas Morelia de José Luis Higuera

Carlos Herrera Tello confirmó que hasta ahora sólo ha recibido propuesta del ex de Chivas.

logo

El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, es el único que ha presentado una propuesta que reúne todos los requisitos para hacerse del equipo y del estadio de Monarcas Morelia, según reveló el secretario de gobierno del estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Tello confirmó en una entrevista para la televisión local que el proyecto para regresar el futbol a Morelia es encabezado por el exdirectivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara; dicho proyecto se presentará en días próximos .

“El único que tenemos hasta hoy en la mesa con todos los requerimientos es ese, el que ese está evaluando y el que yo estoy buscando que no nos pase lo que ya nos pasó”, dijo el funcionario en entrevista con CB Televisión.

¿Vuelve el futbol a Morelia? Paco Arredondo revela el proyecto

Morelia desea tener futbol en la Liga de Expansión de la Liga MX y el histórico jugador Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa encontró competencia directa para lograr realidad el sueño de muchos aficionados.

Publicidad

De acuerdo a información publicada en los últimos días de Francisco Arredondo, reportero de TUDN, ‘Fantasma’ Figueroa es quien con algunos exfutbolistas purépechas y empresarios locales, han realizado los trámites para que regresara el futbol.

Cabe mencionar que la franquicia de la Liga MX de Monarcas Morelia se fue a Mazatlán , en un cambio ya aprobado de forma oficial por la Federación Mexicana de Futbol en la Asamblea de Dueños.

La información que tiene TUDN es que a la intención de Figueroa apareció de la noche a la mañana la de José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, Tepic y Zacatepec apoyado con una franquicia congelada, y hasta ahora, la única propuesta que reúne todos los requerimientos, según confirmó el secretario de gobierno michoacano.

La asociación de Higuera es con la familia San Román, dueña de Alebrijes de Oaxaca que no participó el último año en el ya extinto Ascenso MX, por lo que ese equipo sería el que se traslade a Morelia.

Publicidad

Todo el tema del nuevo equipo que lleve por nombre Ates o Atlético Morelia se definirá en la próxima junta donde se detalle y se defina el cómo operará la Liga de Expansión.

6 Mazatlan FC.jpeg

¡Impresionante! Tienes que ver el estadio de Mazatlán

Twitter

1 / 12