Sebastián Vegas y Janssen no fueron convocados en Rayados

Antonio Mohamed decidió dejarlos fuera del partido contra Toluca en la Liga BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Rayados iniciará un campeonato nuevo para defender su título del Apertura 2019 y lo hará frente a Toluca, pero sin dos jugadores que pueden llegar a ser importantes a lo largo de la temporada. Vincent Janssen y Sebastián Vegas. El técnico Antonio Mohamed decidió no convocarlos para el duelo.

El Guard1anes 2020 BBVA MX inicia este jueves, mientras Monterrey disputará su duelo este sábado. La semana anterior tuvieron su presentación en pretemporada contra Santos. Cabe resaltar que el chileno Vegas es refuerzo para el equipo esta campaña , jugó un partido de la Copa GNP por México con Mazatlán FC.

Rayados finalizó en el último lugar del Clausura 2020 tras 10 jornadas y no pudo ganar un solo partido, por ello, buscan tomar revancha este fin de semana e iniciar con el pie derecho la temporada, en busca de ganar el bicampeonato y olvidar el bache del Clausura 2020 en su nivel futbolístico.

El amistoso frente a Santos finalizó 3-1 en favor de Rayados; Janssen y Vegas tampoco tuvieron actividad. Ahora deberán esperar hasta la segunda jornada para ver si Mohamed los toma en cuenta para presentarse en la nueva temporada de la Liga BBVA MX.