Sebastián Vegas sueña con Europa pese a estar en Monterrey

Manifiesta confianza en Javier Aguirre y el cuerpo técnico; están en deuda con afición.
placeholder
Sebastián Vegas sueña con Europa aunque se enfoca en Rayados
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Vegas, defensor de Monterrey, resalta la metodología de trabajo por parte de Javier Aguirre y su cuerpo técnico, lamenta la lesión de Furch aunque no minimiza al Atlas y su sueño es llegar a Europa, pero garantiza estar centrado en Liga BBVA MX con Rayados.

"Torneo a torneo el equipo tiene los reflectores encima dada la calidad del plantel que tiene y el cuerpo técnico, sabemos que es un cuerpo tecnico exigente con propósitos claros, eso a la vez da tranquilidad en ellos, nosotros mismos tenemos las metas claras", sentenció Vegas.

El chileno considera que Javier Aguirre puede otorgar un 'plus' al equipo y volver a Rayados competitivo en todos los torneos que jueguen.

"Estamos contentos con su llegada desde el primer día, con la forma de trabajo que tiene, las cosas que nos puede entregar, lo que quiere de los jugadores individual y como equipo. Estamos muy ilusionados, con muchas ganas sabiendo que Rayados en todos los torneos tiene que salir a pelear el título y con un entrenador como él (Aguirre) lo podemos lograr", declaró el zaguero.

Vegas resalta el nivel de los estrategas del futbol mexicano y también opina que deben saldar la deuda por haber quedado eliminados en la etapa de repesca durante la liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"No se si era lo que le hacía falta porque todos los entrenadores que han estado acá están por algo, claro estamos en deuda por como se dio el final del torneo pasado, necesitábamos refrescar un poco, pensar en las cosas que habíamos fallado y con la llegada de él se refrescan muchas cosas, las ambiciones que él tiene y lo que nosotros queremos poder juntarlas y así llegar a lo más alto", comentó el chileno.

Julio Furch sufrió una lesión que lo marginará del inicio del Guard1anes 2021 BBVA MX, pero eso no debe generar exceso de confianza en la plantilla de la 'Pandilla'.

"Es una lastima siempre la lesión de un compañero de profesion pero sabemos el ataque no se basa solo en él, tienen un gran equipo, se han reforzado bien y no tenemos que subestimar nada, tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de ganar allá en Guadalajara", declaró el sudamericano.

Finalmente muestra su deseo de emigrar al viejo continente, pero su presente está en el futbol mexicano donde quiere lograr títulos.

"Siempre he dicho uno de mis grandes sueños es poder jugar en Europa pero tenemos que ir paso a paso, mi presente es Rayados, estoy feliz acá cumpliendo uno de mis sueños llegado a esta institución, espero día a día lograr primero los sueños con esta camiseta y más adelante veremos, lo más importante es estar enfocado día a día", apunto el defensa.

placeholder
Las ventajas de León, Tigres y Monterrey para iniciar la Liga BBVA MX