Sebastián Vegas será anunciado como nuevo refuerzo de Rayados

A falta de ser oficial, el chileno llegará en calidad de préstamo y con opción a compra.

TUDN.MX
logo

Rayados por fín podrá fichar a un jugador que quieren desde la temporada pasada , se trata del chileno Sebastián Vegas, quien será anunciado a la brevedad tras llegar a un acuerdo con la directiva de Mazatlán que mandará a préstamo por un año al futbolista y una opción de compra por 4.5 millones de dólares, según informó Diego Medina, reportero de TUDN.

En meses anteriores el alto costo del jugador impidió a Monterrey llevarlo a su plantilla, pues el precio era de seis millones de dólares y solo tenían la opción de comprarlo, sin embargo, tras la pandemia por COVID-19 el precio del jugador bajó y la necesidad de Mazatlán FC por una inyección económica fuerte los obliga a desprenderse de su líder en la zaga.

Vegas llegó a Morelia procedente de Audax Italiano en 2016 y se consolidó de inmediato como un jugador plurifuncional. Fungió como defensa central, lateral por ambas bandas y hasta mediocampista. Fue convocado por la selección chilena en diversas ocasiones; en el 2019 fuern cinco veces las que jugó para La Roja, que dirige Reinaldo Rueda.

Monterrey buscaba a Ventura Alvarado y no lograron ficharlo, pero reactivaron la operación Vegas y pudieron llegar a un acuerdo importante. Antonio Mohamed tendrá lo que buscaba ante el retiro de Basanta y la baja de Vangioni, en busca de repetir el título del Apertura 2019 cuando vencieron al América.