Sebastián Vegas realiza exámenes médicos con Rayados de Monterrey

El defensa chileno está en la Sultana del Norte en donde pasó las pruebas médicas y físicas del club.
placeholder
Sebastián Vegas ya está en Monterrey para exámenes médicos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey está a horas de hacer oficial la llegada del chileno Sebastián Vegas, después de que el defensa llegara a Monterrey para realizar las pruebas médicas y físicas con el club regiomontano.

Vegas se reportó en las primeras horas del lunes con el objetivo de pasar los exámenes físicos, así como también la prueba de COVID-19.

Con información del reportero de TUDN, Diego Armando Medina, Sebastián Vegas tiene posibilidad de debutar el próximo sábado en el partido amistoso de Monterrey ante Santos Laguna.

Vegas pasó los trámites correspondientes sin problemas, además de que llega con ritmo de juego por participar en la Copa GNP por México con el Mazatlán FC la semana pasada.

El central deberá presentarse entre martes o miércoles a las instalaciones del Barrial para reportar a los entrenamientos de cara al debut de Rayados de Monterrey en el Guardianes 2020 el próximo 26 de julio.

Sebastián Vegas llegó a un acuerdo la semana con La Pandilla, en una operación que quedó como un préstamo con opción de compra. El chileno era pretendido desde inicios del 2020 por el cuadro regio.

¡Elegancia total! La playera conmemorativa de los 75 años de Monterrey