Sebastián Vegas sobre América: "Rival que se respeta"

El defensor admite que la expectativa es alta pero "llama a la tranquilidad" pese a mal inicio.

TUDN.MX
logo

Sebastián Vegas, defensor de Rayados de Monterrey pide paciencia y confía en que el equipo obtendrá mejores resultados, también piensa que el América es un equipo al que se le debe respetar, pero buscarán imponer condiciones en el duelo de Fecha 6 ante las Águilas.

"Independiente del resultado que tuvieron ellos (América) son un plantel de grandes jugadores, tienen muchas alternativas, tienen jóvenes de muchas condiciones, entonces es un rival que se tiene que respetar pero nosotros queremos poner condiciones y llevarnos el partido", sentenció el zaguero.

El sudamericano admite que las expectativas en el equipo son altas, no solo por ser el actual campeón, sino por tener una de las mejores plantillas del futbol mexicano.

"Me parece que no se está exagerando, la expectativa es alta y la exigencia es alta, no nos podemos permitir relajarnos y mucho menos tiempo para no tener una racha positiva, puede pasar porque es fútbol pero seguimos trabajando y sabemos la exigencia lo que podemos dar vamos a trabajar para seguir subiendo el nivel conseguir los objetivos y la mayor cantidad de puntos y no tengo ninguna duda lo vamos a lograr", comentó el sudamericano.

El equipo regio ha empatado tres juegos en fila y solo tienen una victoria, ante eso, manifiesta que el equipo debe hacer má goles y tener solidez ofensiva y resalta la gran iniciativa para trabajar fuerte y mejorar.

"Sabemos que no hemos podido ganar muchos partidos, solo hemos ganado uno pero llamar a la tranquilidad, el equipo genera y va a venir el partido que podamos hacer más goles y lograr esa solidez defensiva, llamar a la tranquilidad estamos comprometidos con lo que ellos mismos quieren. Hay un ambiente donde se trabaja con muchas ganas lo principal es mejorar, llamar a la calma, seguir siempre apoyando, no tener dudas ni nosotros ,ni ellos, ni nadie que el equipo va a mejorar pronto", manifestó el jugador.

Vegas no considera que el cargo de Mohamed corra peligro, pues asegura que los jugadores están comrpometidos y confían en el plan de juego.

"Me parece que esas son cosas que no pasan con nosotros, nosotros estamos comprometidos al cien con su plan de juego, el equipo está muy comprometido dispuestos al cien para hacer las cosas. Lo que sí te puedo decir es que estamos comprometidos con él, con su cuerpo técnico, con nosotros mismos trabajando de la mejor manera", aclaró Sebastián.

_LMX_G20_MTY_NEC_

Necaxa le 'sacó' un punto a los Rayados en Monterrey

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 12