Sebastián Sosa confirma llegada a Independiente de Avellaneda

El arquero uruguayo deja Mazatlán para llegar en calidad de cedido al conjunto argentino.

TUDN.MX
logo

El arquero de Mazatlán FC, Sebastián Sosa confirmó este domingo su cesión al Club Atlético Independiente de Argentina.

En entrevista con TyC Sports, el arquero uruguayo aseguró sentirse feliz por fichar con el conjunto de Avellaneda, por el que hizo todo lo posible para vestir sus colores:

"Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente"

Sosa reveló que las negociaciones entre Mazatlán e Independiente llegaron a buen término, gracias a Lucas Pusineri, actual director técnico del equipo argentino:

"Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue, como yo también lo hice", refirió el portero uruguayo.

"Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mí. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos", agregó Sosa.

De acuerdo a lo informado por el medio argentino, Sosa llega a Independiente como cedido, con un contrato hasta diciembre de 2021, y el cuadro de Independiente tiene la opción de compra por 1 millón de dólares.

Sosa deja a Mazatlán como decimoquinto lugar general del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 10 unidades y un total de 6 goles recibidos en 340 minutos jugados.

¡Duro y complicado! Sebastián Sosa sobre el Covid-19