Club Atlético Morelia

    Sebastián Sosa acepta contactos con Boca y señala "todo está muy desordenado acá"

    El guardameta de Monarcas será libre este verano y evalúa opciones ante la mudanza del equipo a Mazatlán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Sosa acepta contactos con Boca y apunta: "Todo está muy desordenado acá"
    El aquero de Monarcas será libre este verano y evalúa opciones ante la mudanza del equipo a Mazatlán.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Sebastián Sosa, arquero de Monarcas Morelia, reveló que en unos días expira su contrato con el club y aunque tiene una opción de renovación sobre la mesa, analiza su futuro debido a la mudanza del equipo a Mazatlán.

    "En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar; el club cambia de nombre, colores, camiseta, estadio, pero se comprometen a tomar los contratos de jugadores y empleados", indicó.

    Publicidad

    Asimismo, aceptó que una de esas opciones es Boca Juniors y aunque no tiene una propuesta formal, ha estado en contacto con el vicepresidente, Juan Román Riquelme.

    "El futbol argentino ha sido siempre atractivo. mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca", agregó el uruguayo.

    Sosa ya tuvo un paso por el conjunto xeneize, de 2011 a 2012, aunque nunca logró ganarle la titularidad a Agustín Orión.

    Sobre la inminente mudanza del equipo michoacano a Sinaloa, explicó en entrevista con Closs Continental de Argentina lo extraño del caso, "El equipo se vendió y va a cambiar de sede, camiseta y nombre. Ya se han visto camiones llevándose cosas del estadio; con todo derecho, la gente se manifestó para evitar que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así".

    El estadio de Mazatlán está casi listo y ya es un hecho que sólo faltan detalles para alojar a la nueva franquicia de la Primera División del futbol mexicano.
    El estadio luce moderno, cómodo y con una gran vista.
    Pensado para no inundarse si el clima castiga la cancha, cuenta con un sistema de drenaje apto para el futbol.
    El estadio podrá albergar hasta 20 mil personas, sin duda un buen número para comenzar con la nueva franquicia en una tierra beisbolera.
    A falta de ultimar algunos detalles, será la franquicia de Monarcas Morelia la que se mueva a Mazatlán.
    Y aunque el equipo aún no tiene nombre y tampoco ha presentado algún uniforme, el estadio ya luce listo.
    Tampoco se conoce el logotipo del club, aunque se espera que sea en breve cuando se pueda formalizar el cambio de franquicia.
    El cambio de plaza ha generado mucha ilusión entre la afición sinaloense que por fin podrá disfrutar de un equipo de primera división.
    El estadio estaría entre los 10 mejores de la Liga MX.
    El estadio trabaja a marchas forzadas en la construcción de las vías de acceso, las cuales estarán listas para su estreno en la Primera División del futbol mexicano.
    El club estará respaldado por el gobierno, quien ha garantizado la estabilidad del equipo.
    Aunque muchos creen que el equipo se llamará 'Delfines de Mazatlán' el gobernador lo ha desmentido.

    1 / 12
    Imagen Twitter
    El estadio de Mazatlán está casi listo y ya es un hecho que sólo faltan detalles para alojar a la nueva franquicia de la Primera División del futbol mexicano.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US