Sebastián Saucedo se lesiona y es baja en Pumas por tiempo indefinido

El futbolista universitario entró de cambio ante Querétaro y duró ocho minutos.
placeholder
Pumas pierde a Sebastián Saucedo por lesión muscular de manera indefinida
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Pumas Sebastián Saucedo volvió a resentirse de una lesión muscular que lo dejó fuera de la cancha hace un par de semanas y ahora quedará inactivo por tiempo indefinido, anunció el cuadro universitario en un comunicado de prensa

“Lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. En estudios para determinar gravedad y tiempo de recuperación”, señaló en su cuenta de Twitter la baja en este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Durante el juego contra Querétaro, Saucedo ingresó al minuto 71 por Facundo Waller y apenas logró jugar ocho minutos, antes de resentirse del músculo izquierdo, por lo que Ángel García ingresó en su lugar a los 82 de tiempo corrido.

placeholder
Sebastián Saucedo: “Nunca pensé que iba a jugar futbol”

Cabe resaltar que en agosto Saucedo se perdió algunos juegos por una lesión muscular grado dos en el isquiotibial derecho, lo que alejó al futbolista tres semanas de las canchas.

En una entrevista, Sebastián Saucedo mencionó que a los 11 años tuvo una lesión fuerte que originó recibir 500 puntadas y pensó en la posibilidad de retirarse del futbol, sin embargo, trabajó y logró pasar de MLS a Liga BBVA MX.