Sebastián Saucedo dice que a Pumas le falta personalidad

El mediocampista hace un llamado a retomar la confianza, quiere cerrar boca y jugar en Europa.
placeholder
Pumas debe tener más personalidad y confianza
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Saucedo, mediocampista de Pumas, confesó que al equipo le hace falta personalidad de hacer algunas cosas que le revierta en triunfos en un torneo contrastante al que tuvieron el semestre pasado en la Liga BBVA MX , dijo en entrevista con Rodrigo Celorio, de TUDN.

“(Falta) personalidad de hacer las cosas, estar convencidos de que todo va a estar bien, errores va a haber siempre pero es como vamos a aprender, los errores son para salir adelante. Es agarrar la misma confianza que teníamos el partido pasado, nadie creía en nosotros pero nosotros teníamos confianza de que todo iba a salir bien, con la mentalidad de ganar todos los partidos”.

Pumas marcha en la décima cuarta posición del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , a solo tres puntos de la zonza de Repechaje y a falta de siete jornadas para que concluya el torneo, por lo que confía en un mejor cierre y responder a sus críticos.

“El torneo pasado nadie confiaba en nosotros, nos daban por muertos y había partido que sacábamos y decían que no jugábamos bien. Sin nadie cree en nosotros es la oportunidad de nosotros de hacernos más fuertes y callar bocas, porque así fue el torneo pasado y los hicimos”.

Sebastián Saucedo añadió que el equipo respalda a Andrés Lillini , quien les llevó a la Final del torneo pasado, la cual perdieron contra León.

“Nosotros tenemos mucho respeto para él y él para nosotros. Hicimos un buen papel el torneo pasado y lo respetamos por eso. Lo mejor es tener a alguien como él que es directo cuando estamos mal. Nosotros lo bancamos, sabemos que nos llevó tan lejos y vamos a seguir bancando porque con él hemos hecho grandes cosas y tenemos que aprender mucho de eso”.

Finalmente, Sebastián Saucedo dijo que sueña con ir a Europa, pero no por ello piensa salir ya de Pumas, donde aseguró que pretende estar por un largo tiempo.

“Ir a Europa seria un sueño mío todavía, todo puede pasar, tendría que hacer un buen torneo en el Preolímpico . A ver qué pasa en el futuro, pero para mí tengo algo que demostrar aquí en pumas, estoy muy contento aquí, entonces me gustaría quedarme mucho tiempo”, dijo Saucedo a TUDN.

placeholder
Se acerca la vuelta de Sebastián Saucedo en Pumas