Sebastián Saucedo anota y rompe mala racha de Pumas sin gol

Los universitarios prolongaron su mala racha y dejaron su récord negativo en 497 minutos sin anotar.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el gol de Sebastián Saucedo Pumas cerró su mala racha sin marcar gol en 497 minutos luego del último tanto que hiciera Juan Pablo Vigón contra Necaxa en la Jornada 14 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX .

Tras perder con Rayados 2-0 , los universitarios prolongaron su mala racha sin anotar una jornada más y es que fueron cinco partidos sin ver a portería, tres del torneo pasado y los dos del arranque del Grita México BBVA A21, además de no poder ganar en el mismo número de encuentros.

De la Jornada 3 a la 7 del Guard1anes 2021 los universitarios resintieron la lesión de Juan Ignacio Dinenno y no consiguieron marcar hasta la octava fecha cuando Gabriel Torres le anotó a Chivas, que terminó remontando el encuentro. Fueron 484 minutos sin gol, cifra que rebasó el equipo de Andrés Lillini este domingo ante Atlético de San Luis.

De hecho, Dinenno sufre una crisis de gol muy fuerte , el argentino marcó el gol del empate para los del Pedregal contra Pachuca en la Jornada 13 del torneo pasado al minuto 95 cuando ya se jugaba el tiempo agregado, desde entonces son seis partidos y 585 minutos sin volver a gritar un gol (hasta el final del primer tiempo contra Atlético de San Luis).

Seba Saucedo volvió a marcar para los universitarios que ya habían pasado su peor registro sin gol que databa de la temporada pasada, pero Dinenno sigue sin poder romper la red, situación preocupante para el club del Pedregal ya que es su referente en la delantera.

Dinenno sufre crisis de gol en Pumas: seis partidos sin marcar