Sebastián Méndez admite que los Xolos no jugaron su mejor partido a pesar del triunfo en Toluca

El estratega de Tijuana señala que los jugadores pueden darse cuenta que su trabajo "no es en vano".
Video: Méndez confiesa que sin jugar su mejor partido alcanzó para ganar en Toluca
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sebastián Méndez, director técnico de los Xolos de Tijuna, fue autocrítico incluso a pesar del triunfo 2-1 ante el Toluca en la fecha doble.
El 'Gallego' refirió que si bien su equipo había hecho mejores partidos que en el Estadio Nemesio Diez, lo cierto es que le faltaba conseguir un triunfo como visitante.
"Las últimas tres salidas nuestras habían sido derrotas, desde lo anímico nos sirve muchísimo, en lo futbolístico no hemos hecho el mejor partido, hemos hechos mejores partidos de visita sin obtener resultados y hoy se nos dio.
"Hay que tomar esto con mucha humildad y que sirva para creer en el trabajo que estamos haciendo y que el trabajo que hacen los jugadores no es en vano, seguir por esta senda, a veces no se va a jugar bien, pero la verdad tuvimos un rival que juega muy bien, supimos sobreponernos, y muy conforme con lo que hicieron", agregó.
El estratega argentino reiteró que los Xolos tienen un objetivo importante que es el cociente por lo que su torneo es "otro" respecto a lo que se intenta en otras instituciones.
"El triunfo, lo más importante es que habíamos tenido 3 salidas de casa y las tres las habíamos perdido y por dos goles, cobra vital importancia sobre todo para lo que viene, en las siguientes fechas tendremos rivales directos en el cociente, nuestro torneo es otro, si uno suma puntos se verá, pero nuestra realidad es otra, el Toluca juega muy bien, era un partido muy complejo, pero aunque sufrimos mucho sobre todo en el primer tiempo, el equipo tuvo las ganas de ganr el partido y es lo más destacable de la noche".