Sebastián Jurado sustituye a Jesús Corona con Cruz Azul ante Mazatlán

El juvenil iniciará como titular por quinta vez con el primer equipo de la Máquina.
Cruz Azul dará oportunidad a Sebastián Jurado
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Jurado, portero suplente de Cruz Azul , vuelve al once inicial de los celestes ante Mazatlán Fecha 9 de Liga BBVA MX; su última titularidad fue tras perder 4-0 ante Pumas en semifinales durante el Guard1anes 2020 BBVA MX.

Se confirmó que el veterano Jesús 'Chuy' Corona causa baja por decisión técnica y el joven portero cumplirá su cuarto juego de arranque con la Máquina.

La última vez que lo hizo en el torneo local mexicano fue aquella memorable semifinal de vuelta del Guard1anes 2020 BBVA MX donde los Pumas lograron la hazaña y le encajaron cuatro goles al joven portero para clasificarse a la final.

Jurado apenas ha disputado siete partidos como titular o suplente desde que llegó a los cementeros a principios de 2020. Ha recibido la oportunidad de aparecer en el once inicial en dos juegos de Liga de Campeones de Concacaf, uno por Copa México y uno en Liga BBVA MX .

Los celestes marchan en la cima del actual Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tras contar con 18 puntos y un triunfo en contra de la escuadra sinaloense les valdría para asegurar la cima una fecha más.

¡Una marca celeste! Cruz Azul ya tiene una racha histórica