Sebastián Jurado sobre Veracruz: “Amo este club con mi vida”

El arquero del Cruz Azul agradeció al conjunto Jarocho por catapultar su carrera en México.

logo

El arquero del Cruz Azul, Sebastián Jurado, viajó a Veracruz para convocar una rueda de prensa en la que agradeció al Club Tiburones Rojos por haberlo formado y llevado al máximo circuito del futbol mexicano.

Con las manos temblorosas pero una voz firme, Jurado externó que el Veracruz es el equipo de sus amores y tendrá un sentimiento eterno por ellos.

Tiburones Rojos de Veracruz ha significado la mayor parte de mi vida como aficionado y profesional de este deporte. Amo este club y esta ciudad con mi vida. Soy originario del bello puerto. Crecí, me desarrollé y cumplí mis sueños en el club de mis amores”.

Publicidad

Así fue el primer entrenamiento de Sebastián Jurado con Cruz Azul

Entre los agradecimientos que lanzó, no pudo olvidar a Fidel Kuri, quien apoyo a capa y espada la carrera del joven guardameta.

“Por supuesto, tengo un agradecimiento especial a la familia Kuri. A don Fidel, a su hijo Fidel Kuri Mustieles, Andrecito, a Edgar, porque siempre tuvieron una actitud extraordinaria conmigo, me arroparon desde siempre y eso es algo que, no sólo yo, mi familia estará eternamente agradecida”.

Redondeó su conferencia al mencionar a toda la gente que estuvo cerca de él y fue parte fundamental en su desarrollo profesional.

Publicidad

“Tuve la fortuna de contar con muchas personas que me ayudaron en el trayecto desde los 13 años que llegué a esta hermosa institución, hasta los 22 en que me toca emprender un nuevo viaje. Quiero hacer énfasis en un profundo agradecimiento, primeramente a Dios; a mi familia, que sin ellos no estaría aquí en este momento. A mi novia por su apoyo incondicional. A mis amigos, a todos mis compañeros en esta extraordinaria profesión, y a otros que tengo la fortuna de llamarlos hermanos, hoy en día”.

Vivirá Sebastián Jurado su primer torneo fuera de Veracruz, con el Cruz Azul, donde tendrá una labor ardua en aprender de Jesús Corona y ganarle la titularidad.