Sebastián Jurado señala que Cruz Azul está para ser campeón otra vez

El arquero de la Máquina sentenció que aspiran a igualar lo hecho el torneo pasado, en lo personal se dice preparado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Cruz Azul tienen confianza en emular lo hecho el torneo pasado en el que lograron el campeonato, para ello Sebastián Jurado sentenció que como mínimo están apuntando a la clasificación en este Grita México BBVA A21.

“Para ser campeón otra vez, tenemos apuntalar todos los detalles que nos han hecho finos, tomar la crítica constructiva para mejorar, siendo prácticamente el mismo plantel del torneo pasado debemos buscar mínimo lo mismo, clarificar y pelear, ir jornada a jornada y ganar tres puntos, dos nos va a llevar a nuestra mejor versión”, señalo en conferencia de prensa.

Jurado ha disputado 2 de los 6 partidos que van hasta el momento, luego de que estuviera en Tokyo 2020 con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos.

Al respecto, el cancerbero dijo que está aprovechando la oportunidad que tiene con el trabajo diario que no lo desanimó en ningún momento.

"No dejar de trabajar, que la oportunidad te tome preparado y no a la deriva, a pesar de no tener una actividad regular como fue el torneo pasado te tienes que preparar día a día, cuando compaginas el tema táctico con lo mental se crea una sinergia muy buena y aspiras a muchas cosas”, indicó.

La Máquina se enfrenta este domingo ante Pachuca, que tras seis jornadas el equipo de Juan Reynoso se ubica en la sexta posición de la tabla general.