Sebastián Jurado ocupará lugar de Chuy Corona ante Pumas

Jurado defenderá el marco de Cruz Azul esta tarde en el Olímpico Universitario, en la vuelta de semis del Guard1anes 2020 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

A minutos de comenzar la vuelta de las semifinales ante la escuadra de Pumas, el conjunto de Cruz Azul presentaría un cambio de última hora: la titularidad de Sebastián Jurado.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, Jurado ocuparía el lugar de José de Jesús Corona esta tarde en el Olímpico Universitario, cuando la Máquina visite a la UNAM en el duelo definitivo por el pase a la final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

De momento, se desconoce si el cambio obedece a alguna lesión del capitán de la Máquina o se trata meramente de una decisión técnica de Robert Dante Siboldi, mandamás de Cruz Azul.

Tala, ni a la banca

Asimismo, se informó que Alfredo Talavera no estará disponible ni en la banca para el juego de esta tarde cuando Pumas busque la hazaña ante Cruz Azul, por lo que Julio González permanecerá como titular.

Pumas y Cruz Azul se enfrentarán este domingo en punto de las 18:30 horas en el Olímpico Universitario; la transmisión del partido la podrás seguir a través de TUDN.

¡Sorpresa! Sebastián Jurado, titular ante Pumas en lugar de Chuy Corona