Exclusiva | Jurado niega irle al América pero admira a Ochoa

El portero de Veracruz indica que sigue a Paco Memo desde sus inicios así como a Adolfo Ríos.

logo

Sebastián Jurado, portero del Veracruz, negó en exclusiva para TUDN que le vaya al América aunque admitió que ha seguido la carrera de arqueros azulcremas como Guillermo Ochoa y Adolfo Ríos.

“No, yo desde chiquito veía toda clase de partidos y a mí me tocó admirar bastante a Adolfo Ríos también. Después surge Paco Memo que era la sensación en ese momento porque era el portero joven de la liga y pues bueno a mí me sorprendía la volada, el gran alcance que tenía Memo y la espectacular reacción que hasta el día de hoy está intacta desde el primer momento que empezó a jugar”, explicó Jurado en exclusiva para Línea de 4.

Por otra parte, señaló que a pesar del cariño que le tiene al conjunto jarocho quiere salir del club en busca de seguir creciendo profesionalmente.

Publicidad

“Sí, por supuesto. Ha sido muy bonito el proceso que he pasado en Veracruz, ha sido muy bueno y considero que he crecido. Es en la ciudad en la que nací pero el futbol es así, va a llegar un momento en el que seguramente se cumpla un ciclo, un periodo en este equipo y tendré que buscar dar un paso hacia adelante”, externó.

Jurado: “Llegará el momento en que tendré que salir de Veracruz”

Por último, reveló que desde el torneo pasado varios equipos preguntaron por sus servicios y dejó en claro que si acepta una oferta será por el tema deportivo, no económico.

“Sí, yo estaba enterado perfectamente de que había interés, no sé exactamente de qué equipos pero sí sabía perfecto. El presidente habló conmigo que la situación estaba así pero yo en ese momento y como siempre lo he comentado el tema siempre va a ser lo deportivo y al día de hoy pongo lo mismo sobre la mesa porque después lo demás viene por consecuencia”, finalizó Sebastián Jurado.

Publicidad
Collage MX.png

Monterrey 1-1 Veracruz

Mexsport

1 / 12