Sebastián Jurado: "Estar en Cruz Azul es un sueño hecho realidad"

El ahora portero de La Máquina se dijo congratulado por pertenecer a la institución cementera.

logo

Sebastián Jurado vive el sueño de pertenecer a Cruz Azul, pero, sobre todo, asume la responsabilidad que significa llegar a la institución. Para el ahora portero de La Máquina este es un reto del que desea aprender para mejorar a diario.

"Para mí es un sueño pertenecer a un equipo de tal magnitud, yo creo que ni en los mejores sueños te lo imaginas así. Ahora a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para sacar el mejor provecho", mencionó el cancerbero en un video publicado en las redes sociales de Cruz Azul.

"Es un club grande e histórico al que me toca ahora llegar; sé la responsabilidad que conlleva eso, pero también me motiva a ser cada día mejor, a dejar una huella en esta institución para dejar lo mejor de mí cada uno de los días", añadió en entrevista con el canal oficial del equipo.

Publicidad

Jurado fue el primer refuerzo cementero para el Clausura 2020. Al ser notificado de su fichaje, no pudo contener la emoción, pues la cataloga como "algo que pocas veces puedes explicar y que me llena de ilusión".

Así fue el primer entrenamiento de Sebastián Jurado con Cruz Azul

Ahora, el portero de 22 años vive el sueño y está ansioso porque comience el torneo en el que La Máquina volverá a ser local en el estadio Azteca, inmueble que magnifica.

"Yo creo que el solo pisar esa cancha es algo muy grande. Es una cancha con mucha historia en el futbol mexicano y para mí va a ser un gran honor y gran sueño que la pise por primera vez portando esta playera".

Publicidad

De igual forma, se dijo agradecido por estar rodeado de personas con extensa trayectoria, pero sobre todo, que día a día lo ayudan a mejorar. Tal es el caso de Jesús Corona , a quien ubica como "una gran persona antes que un gran profesional", al igual que a Robert Dante Siboldi, estratega cementero.

"Siempre tiene algo que te va a ayudar; un comentario positivo. Creo que eso me va a ayudar para tener confianza y apertura para poder mejorar, porque estoy convencido que tengo muchas cosas que mejorar y trabajar; que mejor que sea con profesionales y personas como él", sentenció.

Sebastián Jurado: “Creo en la grandeza de Cruz Azul”